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TODOS SOMOS PERSONAS

Todos somos personas

04 jul. TODOS SOMOS PERSONAS

Normalmente en los artículos de este blog,  hablamos sobre temas profesionales, hablamos sobre Redes Sociales, actualizaciones de Apps, Tips, Novedades, Consejos, etc.

Pero hoy, con este artículo, que hemos denominado “Todos somos Personas“, nos queremos desnudar, nos sacamos la capa de piel más profesional, y nos quedamos con la más personal.

Recuerda que detrás de cada tabla, tuït, artículo… hay una persona como TÚ”

 

Ser Community Manager, gestionar las Redes Sociales de empresas, NO es fácil. Es un mundo apasionante y creativo donde gracias a esto ayudamos a empresas, negocios, ferias, acontecimientos….,  a estar posicionados dentro del mundo Digital, con un objetivo directamente proporcional al aumento de visitas, ventas etc….

Pero a veces nos ponemos de mal humor, al leer comentarios  a las diferentes redes sociales….  Con qué facilidad critican e insultan algunos usuarios!!!  Estar claro que no llueve a gusto de todo el mundo, però ya que tenemos esta herramienta tan potente cómo es Internet, intentemos utilizarla correctamente y sobre todo con respeto.

Las Redes Sociales son una herramienta muy potente, pero ten CORDURA a la hora de utilizarlas”

 

Si hay algo que no te ha gustado, se pueden hacer comentarios, claro que sí!!.  Del mismo modo si algo SI que te ha gustado. Pero el comentario siempre tiene que ser respetuoso, puesto que la persona que está detrás de un post, tuit, artículo, es una persona como , no lo olvides!!!! Las criticas son positivas, si son constructivas,  NUNCA destructivas.

El que se suele hacer si te encuentras con algún problema, es mandar un mensaje privado comentando lo que te ha pasado, con toda la educación el mundo. La empresa seguro que te responderá agradecida y te intentará solucionar el problema que hayas podido tener.

Desde 3karacters queremos luchar por una buena convivencia y armonía en las redes sociales #3kpelrespectealesxarxes 

Ten cuidado con lo que compartes y se respetuoso con el resto de personas, del mismo modo que te gustaría que lo hicieran contigo”

Articles  relacionats:

Que es ser Community Manager?

 

¿Te has encontrado alguna vez en una situación similar como la que explicamos?

COMPARTE con quien creas que le pueda interesar.

 

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